Valor Compartido... apoyo empresarial para impulsar el progreso social.

Tu empresa puede asociarse a proyectos de emprendimiento, acompañamiento a comunidades, o impulso a iniciativas sociales como parte de un proyecto de valor compartido, donde tiene la posibilidad de lograr un mejor desempeño económico estratégico y continúo al tener un impacto positivo en la sociedad.

  • Asesoramos empresas en el desarrollo de programas de alto impacto social local y regional, relacionados con los derechos sexuales y reproductivos, la equidad de género, intervenciones psicosociales y salud mental.

  • Capacitamos personal directivo en liderazgo y gestión humana estratégica.

  • Acompañamos procesos de cualificación del talento humano, desarrollo de habilidades sociales y competencias para trabajo en equipo.

  • Acompañamos grupos de apoyo y procesos terapéuticos para necesidades específicas.

El valor compartido establece la forma de tener un mejor desempeño económico al impactar positivamente la sociedad. Por eso, el valor compartido es una noción que parte de una evidencia indiscutible: las utilidades de las empresas deben ir a la par del progreso social y el desarrollo sostenible de la comunidad que debe ser promovido desde el sector empresarial.