Quienes somos

GENFAMI

Fundación para el desarrollo integral de genero y familia.

Somos una entidad sin ánimo de lucro que centra sus acciones en el fortalecimiento de procesos y servicios que fomentan, desde una perspectiva de derechos y de   género,  el ejercicio de derechos sexuales y reproductivos y la prevención y atención integral de violencias basadas en género.

La Fundación para el Desarrollo Integral en Género y Familia       GENFAMI, promueve una cultura de Paz y fomenta el ejercicio de los derechos humanos, con énfasis en derechos sexuales y reproductivos. Desarrolla procesos técnicos y científicos,  apoya la construcción, difusión, ejecución, monitoreo y evaluación de políticas públicas con enfoque diferencial y psicosocial   y contribuye al fortalecimiento institucional, social y comunitario.

“Promover una cultura de paz y fomentar  el ejercicio de los derechos humanos”

Para el año 2020 GENFAMI será una entidad referente en temas de derechos humanos, con énfasis en derechos sexuales y reproductivos en el desarrollo de planes, programas y proyectos a nivel territorial, nacional e internacional, de investigación, de atención integral en temas de salud sexual y reproductiva y derechos sexuales y reproductivos con énfasis en salud mental, de gestión y fortalecimiento de instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales y comunitarias, y comunidades vulnerables y generará alianzas estratégicas, que brinden apoyo y potencien el logro de los objetivos de la Fundación. Contará también con certificación en sistemas de gestión, basándose en la mejora continua de los procesos, en pro del bienestar institucional, social y comunitario.

Política de Gestión Administrativa Humana y de Calidad

GENFAMI está comprometida con el desarrollo de  una gestión administrativa cálida, con  calidad, pertinencia y oportunidad,  con enfoque de mejora continua, ética y de responsabilidad social para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes externos e internos de la Fundación.

Política de Respeto por los Derechos

En cumplimiento de su misión, los colaboradores de la Fundación están comprometidos con el respeto y la garantía de la equidad de género así como con  el goce efectivo de los derechos humanos y con el desarrollo sostenible y sustentable del medio ambiente y de la comunidad; por lo tanto enfocan sus esfuerzos tanto administrativos, técnicos, operativos y de servicio, en el reconocimiento de los derechos y en el  buen uso de los recursos materiales y naturales a los que haya lugar en el desarrollo de su actividad.

Política Solidaria y de Focalización

GENFAMI, en el compromiso por abarcar e impactar mayor población, está en la búsqueda constante de regiones de mayor afectación psicosocial y de violencias, para promover una cultura de paz,  fomentar el ejercicio de los derechos humanos y establecer sucursales que permitan ampliar la cobertura a nivel nacional y posteriormente a nivel internacional.

Respeto y reconocimiento de las personas en su dignidad, responsabilidad, derechos, autonomía y libertad.

  • Actitud ética
  • Servicio
  • Inclusión y equidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad Social
  • Honestidad

Nuestra Pasión por lo que hacemos se refleja en nuestros Servicios

Your name *
Email *
Phone Number *
Message *