Nuestra Experiencia

Fortalecimiento de los espacios intersectoriales de atención a víctimas de violencia sexual en los departamentos de Arauca, Bolívar, Cauca, Córdoba, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo y Sucre.  (Ministerio de Salud y Protección Social- Organización Internacional para las Migraciones (OIM) .

Fortalecimiento de los espacios intersectoriales de atención a víctimas de violencia sexual  con énfasis en las violencias sexuales en comunidades indígenas en los departamentos de Amazonas, Boyacá, Casanare, Cesar, Guaviare, Guajira, Vaupés y Vichada.  Diseño de  una estrategia comunicativa para socializar la primera versión de la ruta de atención intersectorial. (Ministerio de Salud y Protección Social- OIM) .

Difusión de la ruta marco de prevención y atención de embarazo adolescente en los departamentos de Arauca, Bolívar, Bogotá, Cauca, Cundinamarca, Córdoba, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo y Sucre.  (Ministerio de Salud y Protección Social- OIM) .

Construcción de la ruta marco de atención integral  intersectorial a niñas y adolescentes embarazadas CONPES 147de 2013. Desarrollo rutas locales  en los municipios de Villavicencio, Ipiales y en la localidad de Suba en Bogotá.  (UNFPA—ICBF)

Fortalecimiento de rutas intersectoriales de atención a víctimas de violencias sexuales en los departamentos de Arauca, Bolívar, Cauca, Córdoba, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander Putumayo y Sucre. (OIM) .

Capacitación en atención integral de violencias basadas en género, dirigida a profesionales de los sectores salud, protección y justicia  de 30 municipios  de Antioquia, Bolívar, Arauca, Caquetá, Choco, Guaviare, Nariño, Putumayo, Sucre, Tolima, Valle y Bogotá. (OIM) .

Entre cada punto del cuerpo social, entre un hombre y una mujer, en una familia, entre un maestro y su alumno, entre el que sabe y el que o sabe, pasan relaciones de poder que no son la proyección pura y simple del gran poder del soberano sobre los individuos; son mas bien el suelo movedizo y concreto sobre el que ese poder se incordian, las condiciones de posibilidad de su funcionamiento.
( Michel Foucault)